Zonal Centro

21.7.06

21/7

Mail de Elvis:

Hola:
De mi consideracion
saludos.
compañer@s creo que esto de las reuniones de trabajo de las comisionesde educacion no han resultado, No se si solo pasarà con la mia peroes un hecho, la verdad quiero ser optimista y deseo pensar que es porlas vacaciones, sin embargo en vista de no funcionar el asunto,propongo que a los documentos enviados y publicados ustedes me adjuntaran investigacion, debate para yo discutir en el consejo, y no ser solo mi postura con respecto a estos temas. además, creo que así sera mucho mas dinámico y dejaremos que la asamblea vea cuando nos volvemos a ver, yo al menos he cumplido, he ido a donde me hanEnviado, de hecho nuevamente me pegue el plantón en la central, esperehasta las 7:30 y no paso nada, bueno chicos se que todos estamos agotados pero solo les pido un poquito de consideracion y respeto porel trabajo, este puede ser un gran proyecto, pero necesitamos mentes criticas que lo alboroten, y solo ustedes pueden efectuar la transformación del proceso.
suerte

Elvis Arancibia Fuentes.

PD: olvidava recordar que mañana hay reunion del bloque social es abiertoa todo aquel que quiera asistires a las 16:00 hrs en la FECHLA DIRECCION ES PERIDISTA JOSE CARRASCO TAPIA, ES UN PASAJE CORTITOQUE INTERCEPTA CON VICUÑA MACKENA

Documentos:

- Reunión bloque social
- Congreso 20 de julio
- Informe comisión institucionalidad
- Minuta para organizar propuestas

Mail de Jonatan Díaz

Estimados:
Les envio un informe sobre la sesión de la Comisión de Calidad realizada el día viernes 14 del presente, les ruego estudien el documento y puedan formularme algunas indicaciones.
Quiero informarles además que estoy participando todos los viernes enlas reuniones del bloque social, donde insisto deberiamos tener más gente trabajando.
Con especial afecto.
Jonatan Díaz Herrera
CAMBIE CELU: 084719739

Documentos:

- Exposición UMCE
- Primer Informe - Jonatan Diaz - Consejo Asesor